SimiliPod

Pon un iPod virtual basado en la librería iTunes en tu Mac

Está claro, los nuevos mini-pod han llenado de colores los escaparates de las tiendas de la manzana pero, si no formas parte de los afortunados que disfrutan del nuevo reproductor de audio de Supertino, todavía puedes tener uno en tu Mac, adoptando SimiliPod, un elegante mini iPod virtual para controlar iTunes. Ver descripción completa

Bueno
7

Está claro, los nuevos mini-pod han llenado de colores los escaparates de las tiendas de la manzana pero, si no formas parte de los afortunados que disfrutan del nuevo reproductor de audio de Supertino, todavía puedes tener uno en tu Mac, adoptando SimiliPod, un elegante mini iPod virtual para controlar iTunes.

SimiliPod emula la apariencia del mini iPod, en sus cinco sabores coloristas, con el plata, oro, verde, rosa o azul,… cuál es el tuyo? Al igual que si fuera autentico, podrás tomar el control y visualizar en su pantalla digital las listas de reproducción de tu librería iTunes: las pistas, el volumen, pausa, adelante y atrás.

Ofrece una navegación agradable y un pequeño panel de preferencias donde encontrarás una opción muy interesante, y es la posibilidad de añadir al estado iChat, el nombre del artista, álbum, canción o año de producción del tema. Es una forma única de usar iTunes activando un control remoto con problemas de identidad propio del iPod. El único defecto de fabricación resulta ser el gran tamaño de SimiliPod.

SimiliPod

Descargar

SimiliPod 1.4